ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2184

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 79 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, luz de airbag, cilindros, amperios batería, euro 3, reparar, filtro antipartículas, robado, cuanto mide, filtro de la gasolina y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados