Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 167 CV en un interesante motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, capó, seguro de coche, pintar, avería motor, codificar llave, gomas, cuanto mide, testigo, libro de instrucciones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina