Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, que neumaticos lleva, casa oficial, pintar, gasoil, se enciende luz, cambiar una rueda, euro 4, navegador, testigos luminosos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina