ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el motor de 1364. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, navegador, inmovilizador, anticongelante, caudalímetro, palier, antinieblas, vamos, revisión, parabrisas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 AMT 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados