ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XV40

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, bujias, siniestro, euro 3, fusibles, alarma, rodamientos, amperios batería, seguro de coche, luces y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Axio 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados