ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 79 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, ralentí, manos libres, suena raro, golpe, palier, módulo abs, como tasar el coche, grillos, pierde líquido y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

  1. Flavio Frechilla Manotas
    Responder
    Flavio Frechilla Manotas
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados