Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 132 CV en el motor de 1794. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, luz de airbag, manos libres, ruedas, techo solar, pierde líquido, vamos, palier, bombín, bombilla y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina