ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 132 CV en el motor de 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, cerradura, no arranca, que aceite es mejor, libro de instrucciones, arrancar, bobina, filtro de la gasolina, cerradura, desguace y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados