Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, palomillas, distribución, llantas, como saber los km reales, revisión, abs, pantalla táctil, filtro del polen, fap y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina