ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 175 CV en su increible motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, filtro del aire, repuestos, euro 2, quitar rayón, catalizador, transferencia, rotura, pinchazo, alternador y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados