ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Motor

Tiene un motor 2362

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 167 CV en su gran motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, resetear, codificar llave, distribución, tacos del motor, euro 3, filtro del aire, que problemas da, fap, alarma y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados