ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, cerradura, testigo fallo motor, luz airbag, salpicadero, arrancar, de serie, bombín, bujias, embrague y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados