ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 158 CV en un motor 2362. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, resetear, parachoques, salpicadero, vibraciones, inmovilizador, luz de airbag, dimensiones, motor de arranque, bujias y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

  1. Arnau Rostoll Crus
    Responder
    Arnau Rostoll Crus
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados