ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 158 CV en un interesante motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, gases, soluciones, bollos, tracción, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, fuga de aceite, ventanilla, golpe y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

  1. Arnau Rostoll Crus
    Responder
    Arnau Rostoll Crus
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados