ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 4292. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, cargador, amperios batería, pierde aceite, luces, navegador, golpe, cerradura, navegador, mp3 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados