Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 280 CV en su imponente motor 4292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, que aceite es mejor, kilometros reales, llantas, fallos comunes, seguro de coche, pastillas de freno, repuestos, salpicadero, seguro de coche y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina