Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 86 CV en su gran motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, faros xenon, taloneras, reparar, luces, aparcar, desguace, volante, codificar llave, cilindros y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina