Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1364. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, dimensiones, que aceite es mejor, ruido, valor venal, diagnóstico, parabrisas, tacos del motor, tracción, volante y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel