ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación XV40

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 109 CV en su increible motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, fallos, concesionario, freno de mano, repuestos, volante, vibraciones, cojinetes, pantalla táctil, levas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados