ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, resetear, pierde potencia, piezas, luz de carretera, limpiaparabrisas, led, distribución, euro 2, junta de culata y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados