Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el motor de 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, cojinetes, bujias, fallos, luz de airbag, control de velocidad, inmovilizador, suena raro, led, se enciende luz y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina