Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 147 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, embrague, marcha atras, cuanto mide, cojinetes, lámparas, que aceite es mejor, alfombrillas, que neumaticos lleva, marcha atras y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina