ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 147 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, gasoil, testigos luminosos, distribución, chivatos, repuestos, lámparas, elevalunas eléctrico, correas, cerradura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados