ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años
ITV cada año

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Generación

Pertenece a la generación XV40

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, maletero, inmovilizador, ralentí, salpicadero, bobina, arreglar, luces, pinchazo, extras y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados