Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 158 CV en el motor de 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, plafón, filtro de la gasolina, mp3, molduras, cierre centralizado, que problemas da, cerradura, isofix, correas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Dimas Racionero Cot
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.