Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, ruedas, kilometros reales, codificar llave, volante, bombilla, extras, lámparas, kilometros reales, siniestro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina