Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 256 CV en el espectacular motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, fap, pierde aceite, suena raro, faros xenon, inyectores, bujias, ESP, techo solar, averia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina