ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 3456

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 272 CV es su magnífico motor 3456. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, suena raro, ruido, euro 4, revisión, ventanilla, cuantos km dura, control de velocidad, alfombrillas, mp3 y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados