ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación XV40

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 277 CV en el motor de 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, tapicería, aire acondicionado, euro 4, fuga de aceite, repuestos, pulir faros, salpicadero, bombilla, pierde potencia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados