Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 328 CV en el espectacular motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, como tasar el coche, kilometros reales, pierde potencia, resetear, techo solar, chivatos, rótulas, valor venal, inmovilizador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina