ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 280 CV en el motor de 4292. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, molduras, caudalímetro, no arranca, testigo fallo motor, ralentí, rotura, parachoques, sensores, bombín y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados