ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 AMT 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación XV40

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 AMT 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 AMT 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 124 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, volante, gasoil, testigo, bimasa, filtro del polen, concesionario, palomillas, ruido, tracción y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 AMT 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 AMT 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados