ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 221.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, pantalla táctil, de serie, caudalímetro, EGR, correa de distribucion, gps, fuga de aceite, maletero, abs y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

  1. Calixto Organito Cuchillo
    Responder
    Calixto Organito Cuchillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados