ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 106 CV en el espectacular motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, soluciones, parking, luces, parachoques, que ruedas lleva, filtro del aire, valor venal, antinieblas, fallos comunes y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados