Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 132 CV en su imponente motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, gasoil, capó, neumáticos, ruedas, molduras, testigo, llantas, pinzas, navegador y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina