ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, válvula, filtro del aceite, aire acondicionado, filtro de la gasolina, válvula, bateria, aparcamiento, no arranca, anticongelante y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados