ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación XV40

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su imponente motor 1364. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, euro 4, filtro antipartículas, testigos luminosos, golpe, cojinetes, cuanto cuesta, codificar llave, valor venal, concesionario y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados