ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 106 CV en un interesante motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, fusibles, abs, el coche da tirones, impuesto de circulación, libro de instrucciones, gps, valor venal, mando a distancia, que problemas da y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados