ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 1495. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, revisión, transferencia, gps, ralentí, alfombrillas, fallos, arrancar, módulo abs, rotura y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados