ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 132 CV en su increible motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, ESP, rótulas, suena raro, cerradura, tubo de escape, embrague, normativa euro, neumáticos, avería motor y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados