Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 147 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, parachoques, intermitente, inmovilizador, pierde aceite, cuanto mide, revisión, fallos comunes, alerón, fap y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina