ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, filtro del aceite, marcha atras, intermitente, tracción, euro 5, rueda de repuesto, vamos, cuanto mide, calefacción y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados