ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 132 CV en su gran motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, arreglar, cambiar una rueda, desguace, fuga de aceite, bollos, alerón, luz de carretera, tacos del motor, como tasar el coche y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados