Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 113 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, freno de mano, vibraciones, quitar rayón, tubo de escape, embrague, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, isofix, turbo y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina