ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XV40

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 272 CV en el espectacular motor 3456. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, sensores, concesionario, filtro antipartículas, fuga de aceite, avería motor, se enciende luz, bombilla, pierde potencia, reprogramar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados