ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 328 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 328 CV en su gran motor 3456. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, ruido, control de velocidad, que ruedas lleva, seguro de coche, filtro del aceite, limpieza, averia, luz airbag, paragolpes y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados