Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, impuesto de circulación, plafón, ruedas, bombín, tapicería, revisión, suspensión roscada, averia, EGR y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina