Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en su gran motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, aparcamiento, reparar, seguro de coche, seguro de coche, neumáticos, que aceite lleva, tubo de escape, control de velocidad, avería motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina