ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su imponente motor 1794. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, navegador, concesionario, pierde líquido, filtro del aceite, siniestro, que aceite lleva, cojinetes, chivatos, testigo y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados