ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV50".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, manos libres, inmovilizador, limpieza, codificar llave, concesionario, cuantos km dura, testigo fallo motor, concesionario, pierde aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados