ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 79 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, antinieblas, cargar bateria, taloneras, que neumaticos lleva, correas, distribución, válvula, filtro del aceite, rótulas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados