ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 275 CV en un motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV50".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, manos libres, avería motor, que ruedas lleva, fusibles, euro 1, bombilla, mp3, vibraciones, vamos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados