Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 347 CV en su imponente motor 4608. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV50".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, correa de distribucion, antinieblas, luz de posición, EGR, filtro del aceite, soluciones, desguace, freno de mano, cremallera de dirección y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina